sábado, 20 de febrero de 2010

Yo me entiendo..

Porque existirá gente asi.. jamás lo pensé de "A", yo sé que le molestaba que "M" pusiera cosas en su fb, pero a tanto llegó "A"? tanto le molestó para hacer semejante salvajada? en verdad no es que defienda a "M" pero pucha es idiota y pucha no sabe lo que hace.. no tiene amigos facil ( como alguien me dijo por ahi ), sé que no es razón para hacerlo lo que hizo "M", pero pucha en verdad "A" se pasó :/

Me he quedado idiota.. tal vez "M" se merecía algo pero no tan grande como lo que "A" hizo.. bueno ya fue.. "M" y "A" me llegaron..

Tal vez "A" necesita que le recuerden algunas cosas, como por ejemplo: quien es, de donde viene y eso.. y "M" necesita escuchar a la gente y dejarse de webadas..
Es una pena esto.. por culpa de "A" y "M", casi me mecho con una persona importante porque cada quien defendía a su letra..

"A" = mala persona
"M" = idiota

No hay comentarios:

Publicar un comentario