miércoles, 24 de febrero de 2010

NO TIENE NOMBRE

veo veo, qué ves? una cosita.. qué cosa es? jaja discovery kids (: jaja me duelen las piernas :O siii ayer fui a miraflores a montar sk8 desde las 3pm hasta las 6 y 30 y salí de la casa de andrea a las 7 y 45pm y como no quería gastar en pasaje jaja (la más roña) me vine en sk8 desde miraflores hasta mi jato :O demasiado largo pero fue genial pasar por el malecón a las 8pm que la brisa te meta cacheteada jajaja y ver ciclistas, sk8rs, chicos con patines, gente paseando perritos jojo, antes de irme a mi jato maso a las 7 asi andrea intento bajarse una grada y PTMMMM!!! SE SACO LA MIERDAAAAAAAAAAAA! JAJAJAJAJAJAJAJA me reí tanto jajaja casi casi me orino xD jajaja después de dos minutos reaccione, dejé de reirme y la ayude a pararse jajaja pero estaba muy pesada jajajaja y habían 3 chicas qe se ganaron con la caida de andreiita xD jaja FUE DMD! :P

Llegué a mi casa a las 8 y 50 maso casi 9pm y llegué bañada en sudor jajaja que asqin, así que decidí meterme a la duchiita a refrescarme un poco :P juju después me fui a tomar aguaaaa <3 y luego a mi cama a tar un rato en msn y dsps a estudiar :)

Lo he estudiado todoo!! LO SÉ TODOO! JAJA AHORA ME SACARE 21! xD

MUNDO DE LALA FELIZ (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario