domingo, 7 de febrero de 2010

Cuz when I close my eyes and drift away, I think of you and everything is OKAY! (8)

A ver empecemos,

Número 1: el título de este post no tiene nada que ver, solo lo puse porque me gusto jeje :D

Número 2: Mi estado de ánimo está mejorando INCREIBLEMENTE :) [eso me gusta]

Número 3: Peroo que riquiiismo (yo me entiendo)

Número 4: Hoy jugué carnavales.. ESTUVO INCREIBLEEEEEEEEEEEE!

Número 5: SOL TE AMO INFINITAMENTE = QUE AL VERANO! :)

Número 6: Tengo planes para todos los días de esta semana y me emociona porque me veré con personas que no veo hace tiempoooo :)

Por otra parte, en un post anterior dije que dejaría la equitación por un tiempo indefinido, pero no lo haré porque es algo que me gusta y lo voy a necesitar para distraerme.. un amigo me dijo: no te rindas y eso haré, así que el jueves iré y destruiré todo jajaja no mentira pero daré todo :)

Otra cosilla, hoy emepcé haciendo dibujitos :)


* Cada segundo que pasa lo tienes q disfrutar coo si ya no hubiera otro más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario