sábado, 20 de febrero de 2010

Hoy todo es diferente (:


Estoy tan feliz, el jueves fui a entrenar después de 2 semanas y fue increible, al principio sentí que me iba a ir mal, entonces empecé a dar todo de mi, a mi me da miedo galopar con rayo porque me parece que va muy rápido, pero tenía que superar ese miedo y lo hice, después por la culpa de mi hno. nos mandaron a trotar con la posición de salto.. fue doloroso al final.. pero me felicitaron.



Luego saltamos, en el primer salto me fue maso, porque como hace 2 semanas no lo hacia, salté con miedo pero ya en los demás saltos me fue bien. Mi entrenadora y los caballerizos me dijeron: Lala y la torta? y yo dije: uy! pal' sábado.. (pero creo qe tendrá qe ser para el jueves, porque hoy (sábado) no fui jiji



Por otro lado ayer viernes, estaba en el trabajo cuando pdrin (mi mjor amigo) me dijo oiee vamos a montar sk8, yo le dije ya bravazo pero en la noche porque antes no puedo y él me dijo que normal y qe nos encontrariamos en larco con benavides a las 7pm y tb iba a llevar un amigo (angello) y yo dije bueno (no muy convencida porque si me caida él se burlaría jajaja).



Llegué a mi casa a las 6 y 50 pm, saqué mi sk8 tomé el micro (que por cierto estaba REPLETO, pero igual seguían metiendo gente), subio un cieguito y nadie le dio asiento reservado, después cuando se desocupó el asiento reservado se lo dieron, después subió una embarazada y dijo necesito el asiento reservado y vio al sr. "al cieguito" y dijo en voz alta "si pues la gente se hace la que no ve para no dar el asiento reservado" y yo le dije a la sra. embaraza "el sr. es ciego y la sra. se quedó muda.



Bajé del micro, caminé hasta benavides y llamé a pdrin, cuando lo vi me dijo que su amigo ya estaba viniendo, entonces el llamó a su amigo y le dijo oye estamos en larco con benavides tu donde estas?, él respondio: estoy en el parque kennedy, nosotros dijimos ven para el británico, él respondio ya bravazo ahi voy, nosotros llegamos al británico y no estaba lo llamamos y dijo qe estaba en el brit. de la Av. Arequipa, pdrin le dijo broeer era en el de la bajada balta y el ahh chch.. a pedrin se le acabó la batería del celular y lo llamamos de mi nextel a su nextel. Después de un largo rato, llegó.



Empezamos a montar sk8, me dijo su nombre y me preguntó el mio, le dije me llamo ma. laura pero me dicen lala y el me dijo oh! mi mamá tb se llama maria laura y yo dije usu! jaja después como vio que tenía miedo a los wekitos, me prestó su tabla dijo que era más segura jajaja, después empezamos a jodernos los 3 y emepzamos a hacer webadas en el malecón, después fuimos a tomer cifrut jaja y después al parq kennedy a ver que hacian en el anfiteatro y después a sentarnos en el piso jaja la gente que pasaba pensaba que vendíamos cosas jaja después llegó Andrés (recontra fumado) y su primo y finalmente nos fuimos a mc donald's a tragar. Al final llegué a mi casa a eso de las 11 pm.



Hoy me dijo pedrin que facil el martes también salimos a montar sk8 :)

Mañana estaré cn honguiiito :), alejo, bruno y brenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario