sábado, 20 de febrero de 2010

¡ F E L I Z !

Hoy desperté feliz, feliz, feliz.. hoy no fue un buen día, pero ayer si lo fue y pdrin me dijo qe ayer la paso increible y pucha sus chistes jaja fueron demasiado y todas las webadas que decía, pero lo más divertido fue verlo después de dos semanas (:

Mañana iré a la playa un rato a bañarme hasta las 11 y después me iré a los girasoles, al almuerzo del abuelo de mi amigo (que vive en chacla) también irá honguito, ay pobre honguito le dije que llevaría dos negriis haitianos y que tenían 23 y 25 años y se emocionó, al final le dije que era mentira jaja casi me mata xD

Tengo que llamar a honguito para decirle que ya no iremos al bosque de chosica porque me iré a la plashita un rato, espero que no me mate jeje puede que le diga para ir.. aún estoy viendo :P

Por otro lado, he quedado con tommy para ir a la casa de Elías para planear una reu en su jato, tenemos que convencerlo jajaja y de pasada chupamos gratis xD, el jueves saldré a montar bici con tommy.

Uy! La otra semana es el cumpleaños de mi mejor amiga (desde kinder), no sé que le regalaré, ha dado una lista jaja la más CABRO!

TODO GENIAAAAAAAAAAL! :)


* ME LARGO A REIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR ♪♪ (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario