martes, 19 de julio de 2016

Cuando me veas caer por favor no me sueltes..

Este post es básicamente para darle las gracias a todos mis amigos que han estado pegados como chicles a mí, preguntándome insistentemente ¿cómo voy?, ¿cómo estoy?, si necesito algo y recordándome lo valiosa que soy para ellos y la hermosa persona que soy.

No todo en esta vida, es color rosa.  No todo es éxito, también fracasamos o creemos que lo hacemos, por eso siempre es bueno tener la cabeza en alto, si tienes que llorar, pues llora, bota todo. Saca todo, si tienes que gritar, grita. Si quieres aislarte, hazlo, esta es la forma en la que uno mismo llega a conocerse y encontrar el sentido que estaba buscando y bueno, eso me paso a mí.

Han sido unos días demasiado intensos, ya que últimamente tengo las hormonas y los sentimientos revueltos. Como mencioné en un post anterior, era de las que escondía sus sentimientos y emociones, bueno y ahora que los he dejado salir, me cuesta controlarlos. 

Tengo que confesar que me está costando muchísimo. Tengo mucho miedo, me siento demasiado inestable, unos días siento que todo está bien, como hoy pero otros días me siento fatal, como ayer, en las que ni una chela, ni una palabra me pueden hacer sentir bien.
A veces se me pasan ideas o pensamientos fuertes por la cabeza, en las que siento que yo soy la culpable, pero no es así y tengo que convencerme a mi misma de que no lo es. 

He llorado demasiado estos días pero me ha servido para poder sacar todo lo que tenía y aún tengo. Es proceso largo aún pero sé que valdrá la pena. Sé que vendrán días llenos de depresión, debido a mi actual inestabilidad pero, como dije, tengo personas increíbles a mi lado que están ahí para darme una mano cuando estoy en el suelo o cayendo. 



Empieza el conteo 3, 2, 1, CERO! se cerró este post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario