domingo, 3 de julio de 2016

De vuelta al barrio

Y aquí vamos otra vez, empezando desde cero. 


Hoy siento que vuelvo al ruedo, sí. Hace mucho tiempo estuve enamorada, mejor dicho "obsesionada" de "Charlie Brown" pero luego de mucho entendí que no se puede vivir así, no se puede vivir esperando a que esa persona responda como una desea o que te quiera. Amig@ eso no va a suceder NUNCA, si no es para ti, olvídate, ya fue. Supéralo.. #MoveOnBitch.




Suena fácil decirlo pero a decir verdad cuesta demasiado. Me costó la vida, me costó salir de la rutina e introducirme a cosas que jamás pensé que haría. A veces necesitas a esa/e amig@ que te diga ya pues pendeja es hora. Y así fue como entre a conocer gente en un app.

Soy de esas personas que son tradicionales, que le aterraba tomar algunos riesgos y que ha encerrado sus sentimientos y emociones en un cajón con 7 llaves. Tenía la mala costumbre de guardarme todo lo que me pasaba y solo me gustaba escuchar los problemas de mis amigos. Sin embargo, a fines de Enero conocí a Mario (brujito) que me leyó las cartas y me dijo cosas tan fuertes pero tan ciertas. Me ayudó a dejar de lado algunas cosas, me impulso a que las deje ir y también a aferrarme a aquello en lo que creía.
Una de las cosas que me recomendó fue que tenía que ser más abierta y no pensar tanto las cosas, porque sí, me encanta darle vueltas y vueltas a un tema y la verdad que en esas el tren se me ha ido varias veces. Y creo que a esta edad, estamos más para disfrutar y aprender que torturarnos pensando qué podría pasar y no intentarlo.

Regresando al tema de la app, tengo que dejar claro que mi idea nunca fue salir con ningún chico que conociera. Mi idea era solo dar "likes" y alimentar mi ego contando con cuantos había compatibilizado así no estableciéramos una conversación pero como todos sabemos en el camino uno siempre puede cambiar de opinión porque TODO ES RELATIVO. De pronto apareció un sujeto que me sacó de vueltas y que me hizo cambiar de opinión. Simplemente su manera de ser y pensar, me dieron ganas de conocerlo y así fue como decidí salir, con mucho miedo y nervios.

Pero este post no se trata de él, se trata de lo que siento respecto a mí. Y es que hoy me siento diferente, siento que el riesgo no es malo, porque te lleva a hacer cosas fuera de lo común que en cierta parte te ayudan a explorar y puedes incluso llegar a conocerte.

Me gusta esta nueva yo porque no tiene miedo de decir lo que siente y piensa, porque se ha dado cuenta de que si la caga, bueno pues, es una forma de aprender. Prefiero cagarla hoy, que arrepentirme mañana por no haber ni siquiera intentado.

Empieza el conteo 3, 2, 1, CERO! se cerró este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario