martes, 30 de agosto de 2016

Que empiece la AVENTURA!

Estamos cerrando Agosto y para mí ha sido de lejos el mejor mes hasta ahora, con caídas y levantadas pero sobre todo lleno de aprendizaje

Estoy demasiado feliz porque estoy iniciando una nueva etapa en mi alocada vida jaja. Como algunos saben la fotografía es algo que me encanta desde hace varios años atrás, así que seguí el consejo que un buen hombre que se cruzó en mi camino, y así fue como me inscribí en la carrera corta de fotografía en uno de los mejores lugares para estudiar eso.

Ya voy 3 clases y me siento maravillada por todas las cosas que me enseñan, incluso ya he creado mis propias imágenes a través de la luz y sin ninguna cámara. Es increíble esa sensación que te da entrar al laboratorio (un cuarto oscuro con luz roja) y de poder revelar tus propias fotos. 

Ya iré contando cómo me va en esta nueva aventura, ahora los dejo con mi primer fotograma.

Empieza el conteo 3, 2, 1, CERO! se cerró este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario