jueves, 4 de marzo de 2010

Por favor vuelve a sonreir..


Hoy, tengo que ir nuevamente al inglés en verdad comenzó ayer jaja pero no pude asistir porque tenía otra clase. Me siento normal hoy, ni bieeeeeen, maaal.. he dormido tan rico hoy :). Después del inglés iré a quedarme a dormir a la pera..



Estos días han sido un toque fuertes.. la vez pasada fui a la casa de mi abuelita pa verla un rato y me miro horrible.. como si hubiera hecho algo que le molestará, como si fuera su enemiga, no sé pero fue feo..



Mi abuela está mal desde la semana pasada y el doctor dice que tiene una fuerte depresión.. no sé ya son 8 meses que mi abuelito ya no está con ella, se sentirá sola, a pesar que mis tios van todos los días para acompañarla, salir a pasear con ella, consentirla.. no sé que está pasando.. pero espero que todo salga bien.. a pesar de todas las peleas te adoro y si te pasa algo me dolería harto.. te quiero ver alegre, sonriente, radiante asi coo en la foto :) te quiero ver feliiiz haciendo los postres deliciosos que solo tu sabes hacer.. eres como mi amuleto y tu sabes porque lo digo..
encuentro de nuevo entre tus brazos esa paz que solo tu me das.. tu alegría y mi soledad, la inocencia que tu me das esa forma de ser feliz yo para ti tu para mi..♪♪
FUERZA Awe :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario