miércoles, 17 de marzo de 2010

niteimaginas@loquevoyadesear.com

Son las 10pm, eso quiere decir que en dos horas es mi cumpleaños y muy animada no estoy.. no sé me siento extraña.. hoy vi algo que me ha dejado idiota hasta ahora.. tal vez solo era mi imaginación la que me está haciendo pasar un mal rato.. nunca lo sabré aunque muero de ganas por saber si era o no ..
Demasiado estres.. demasiadas cosas juntas.. demasiado TODO.. solo quiero que los días pasen de una manera rápida.. sentir que todo va a estar bien..
En cuanto a mi cumpleaños, todos los años lo espero con ansias.. en mi nick pongo los días que faltan pero este año es distinto.. CERO ánimos.. debo confesar que al principio si los tenía, pero todo cambio de pronto.. no sé solo quiero que mi papá llegué mañana, me dé un fuerte abrazo y me diga cualquier cosa.. CUALQUIER COSA..
Por otro lado, castigaron a little P y no podrá ir a mi cumple.. nato quiere tirarme huevo mañana, juan quiere ir a almorzar con toos el viernes x mi cumple a punto azul.. lucia quiere q le diga el lugar.. zelmi está desaparecida.. tito está qe me jode para que lo haga donde cano.. celeste jode con ir a otro lado..
Y YO LO ÚNICO QUE REALMENTE QUIERO ES PODER DESAPARECER...
tengo dos deseos para mañana antes de soplar la vela de la torta uno lo acabo de decir y el otro me lo reservo.
SI QUIERES TENER MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL OTRO DESEO ESCRIBEME AL niteimaginas@loquevoyadesear.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario