miércoles, 24 de marzo de 2010

Hoy quiero ser tu soporte.

Yo sé que cada día me esperas sentada, ansiosa para que cuando yo llegue te cuente todo lo que me paso en el día y te mates de la risa, lo sé porque puedo ver en tu rostro esa sonrisa que tanto me gusta ver y que tanto extrañaba.. amo contarte mis cosas porque sé que te pone feliz y en verdad me encanta hacerte sonreir..
Hace una semana te veía triste, desanimada.. eso no me gustaba pero volver a encontrarnos, regresar a ti, ser intimas como antes, tenerte más cerca hizo que esa sonrisa brotara otra vez..
Tal vez tienes otras razones para sonreir y yo lo entiendo.. LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE TU SEAS FELIZ Y ESTES SUPER BIEN PARA QUE PUEDAS ESCUCHAR MIS HISTORIAS, SONSERAS, ETC.
No quiero perderte tan rápido.. y he hecho una promesa: "que a pesar de que termine el inglés este viernes, juro que iré seguido a tu casa para no perderme un minuto de tu vida."
Lo que necesitas HOY es amor, alegría; ya sé que acabas de sufrir una pérdida.. si la de cesitar.. pero todo estará bien.. todos sabíamos que pasaría ya estabamos preparados..
Por eso hoy quiero estar a tu lado para ser tu soporte.
Awe lo eres TODO-TODITO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario