sábado, 21 de junio de 2014

De vuelta al ruedo

El lunes cerré mi facebook porque me había vuelto demasiado viciosa y también para ver cuánto podía durar sin ella y descubrí que un detalle muy importante.

Primero relataré mi semana y luego voy con la conclusión:

El lunes, es decir, el primer día, fue fácil porque eran como las 6pm y dediqué mi tiempo a ver tele, sin embargo, el día martes (2do día) fue muy difícil al principio, había demasiada tentación por entrar pero luego se me paso porque como era día de semana y tenía que trabajar demasiado porque tenía que presentar unos documentos con urgencia el viernes, tenía que concentrarme en acabar las cosas. Pasaron los días y no hubo tentación porque me mantuve ocupada, sin embargo, ayer viernes después del trabajo hice mi respectiva siesta de 3 horas jajaja y como a las 7:40pm, me levanté y no sabía que hacer y ya iba a entrar a facebook, sin embargo, decidí salir a montar bici para distraerme y se me pase. 
Pero HOY, sábado, no tengo ni michi que hacer, y me entraron unas ganas locas de entrar y ver que había pasado estos cinco días que no había estado presente, luego mi madre me dijo tienes que lavar tus CO y dije Wtf.. dije bueno se me pasará con eso, al final terminé abriendo facebook porque estaba demasiado aburrida.

Entonces llegué a la simple y tonta conclusión de que sólo utilizo facebook cuando me encuentro aburrida y no hay nada qué hacer.

Bueno, a partir de ahora, sólo abriré una vez al día facebook para no llenar mi cabeza de CACA. 



Empieza el conteo 3, 2, 1, CERO! se cerró este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario