viernes, 23 de mayo de 2014

Quién no ha querido ser otra persona?

Cuántas veces nos ha pasado? A mi, muchas, muchísimas.

A veces me preguntaba por qué no tenía la misma suerte que otras personas.

Hoy, todo cambio, es ahora cuando me pregunto, por qué quiero ser otra persona? cuando yo puedo darle el giro que quiera a mi vida. Date cuenta que nosotros somos dueños de nuestro futuro, por ende, podemos realizar acciones que nos lleven a lo que deseamos.

Ahora la segunda pregunta es ¿qué quiero ser o lograr? una vez que tenemos identificado nuestro objetivo, pasamos a preguntarnos ¿cuándo queremos empezar el cambio?. Muchas veces es difícil empezar en el momento en que se piensa, debido a factores externos, sin embargo, si todo está planeado y están las ganas de lograrlo, es posible llegar a la meta.

En cuanto a mi vida, puedo decir que busco estudiar fotografía, algo que me ha llamado la atención siempre. Hoy en día, veo que muchos de mis amigos, como yo, que  estudiaron algo que les gustaba pero no los llenaba, se lanzaron a estudiar eso que siempre quisieron, obviamente ya acabada la carrera universitaria que comenzaron. Tal vez, yo sentí un poco de envidia, debido a que ellos tienen un lado arriesgado, yo en cambio, soy un poco temerosa. Sin embargo, en el viaje que hice, me di cuenta que si quiero realmente algo, debo hacerlo, me puedo equivocar, pero de eso se trata la vida, no? De equivocarse y aprender, porque nadie nació perfecto y tampoco vas a morir perfecto.

Es por ello, que mi respuesta a la segunda pregunta mencionada líneas más arriba es: quiero estudiar la carrera corta de fotografía en el Centro de la Imagen. Me encantaría desarrollarme en ese ámbito. Finalmente, debo responder la última pregunta, pues quiero empezar a estudiar este año, las clases empiezan en Agosto, así que debo ahorrar y empezar a hacer mis sueños realidad.



Empieza el conteo 3, 2, 1, CERO! se cerró este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario