sábado, 21 de septiembre de 2013

¿Buenísimos o Malísimos?

El día de hoy, fui a jugar partido con mis amiguitos extranjeros al Estadio Chino Vásquez, eramos nueve puntas, es decir dos equipos, uno de 4 y uno de 5, el mío era el de cuatro (Robert, Gorrita, Español) y el otro era (Simon , Mark, Keila, Argentino y Matías).

De los 10 goles que metió mi equipo, tres fueron míos, de los cuales dos fueron huacha al arquero a Mark y al Argentino! Mi equipo asombrado a cada rato me pasaba la pelota jaja y gritaban ¡VAAAAAMOS LAURAAAAA! 

El partido duró una hora, terminó 12 a 10, ganando el equipo de cinco personas. Nos hemos divertido un montón, hemos corrido, nos hemos reído con las metidas de pata.

Me gustaría saber, si somos buenísimos o malísimos, porque 10 o 12 goles en una hora es muy raro jajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario