domingo, 13 de septiembre de 2009

NO MAS FUDGE! X FAVOOOOR! xD


ayeer en casa d una amiiga compramos helado i mi amiga saco el fudge.. i io me volvii tan locaaa XD jaja me exe lo suficiente para una adicta al fudge XD jajaja elias..(un compañero) decia ya no le deeen! i io si ya no m deeen! escondaloooo! xD jajaja empece a hablar cagada i media obvio daban riisa XD i la gente ayudaba XD jajaja dsps fui a la u i vi al cantante de adamo i io uy XD jajaja dsps fui a casa d otro compañeriito d la u y nooooooooo seguian los efectos del fudge XD me reiia hasta xq se caia el lapiz XD jajajaja y cuando me enseñaron la foto de los dedos de la castaña con las medias con deditos poota me dio ataq de riisa asii me rei coo 10 minutos seguidos XD jajajaja EN VERDAD ALEJEN EL FUDGE! llevenseloo proo antes.. denme tantitooo pa saborearloo x ultima vez XD jajajajaja Arriba el Fudge... Arriba la estupidez.. Abajo los estupidos! xD jajaja sigo con el efecto.. XD jajaja wenoo.. m ire.. a la pera.. a "estudiiar" y a robarme a dudu XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario