lunes, 28 de septiembre de 2009

asii asii ...asii!

no no es q ya no soporto! q t digan algoo.. i q dsps cambien d parecer o se hacen los locos! q tienen en la cabeza! CACA? xD jajajaj puutaaazos(as) XD mariiiscaaaaaaaales! hoy 2 parciales.. mate y costos.. fue una GUERRA contra la hoja de ejercicios.. Grr... mi hno... de "vacaciones" x dcirlo asii xq en vdd debria estar en clases pero NO!!!!!!!!!!! esta dando la welta de caminos del inca como el año pasado.. xq? xq mi pa le dio permiso aunq primero dijo q NO! aii las preferencias XD jajaja soo espero q m traiga muuuuuuuuchos recuerdos! juju i q no m joda i q m lleve a comer cuando vuelva como lo prometio :) ... asi asii pasa el tiempo y yo deberia de tar jateando xq: 1. me cago de sueño 2. mañana no tengo parcial 3. me duele alguiito la CABETZA! jeje y 4. estoy algo aburrida.. xD i xq en fiin m encanta dormir jajajaja <3 asi asii

PD: Mistura fue un EXITOOOOOOOOOOOOOO! MAAAAAAAAA riica la comiida asiiii asiii WENAAAAAAAZA! :)

2 comentarios: