domingo, 31 de marzo de 2013

Decisiones

Hoy no es un día común, hoy desperté y tuve un conflicto con mi cama, ella no me quería soltar; sin embargo, yo tenía que escapar para poder llegar a tiempo a una reunión. No lo logré, llegué 15 minutos tarde pero lo que ibamos a hacer en 3 horas lo hicimos en 2 horas, fue genial.

Regresando a casa se me pasó por la cabeza montar bici en la noche, hace mucho que no lo hago y creo que hoy es un buen día. Creo que, no sé, podría descubrir lugares, crear personajes en mi cabeza, oler el mar, perderme en la brisa y entre la gente. Siento que soy libre allí, que puedo ser quién sea. También puedo ponerle final a un capítulo de mi vida y reirme de las cosas.

Por otro lado, también podría utilizar esa salida para pensar en qué decisión tomar acerca de un tema que me da vueltas en la cabeza hace unas semanas ¿Mantenerse firme o dejarse llevar? ¿ Cambiar o seguir andando por el mismo camino? ¿ Seguir vendado o VER? Son cosas que me pregunto diariamente, solo tengo que evaluar los pros y contras de cada situación para poder llegar a la respuesta más acertada para mi vida.


Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario