domingo, 6 de junio de 2010

AUNQUE NO TE PUEDA VER, SÉ QUE ESTÁS AQUÍ

No puedo creer lo rápido que se paso el tiempo, sin darnos cuenta paso un año, sí tu primer año en el cual no estas físicamente con nosotros, eso me pone triste y lo sabes, ayer desperté y dije no puede ser hoy es 05 de Junio.. es increible quise ir a verte, pero no pude.. tu entiendes, sé que entiendes.. ayer recordé lo duro que fue aceptar que ya no te tenía, lo duro que fue verte ahi en ese cajón, recordé que lloré como nunca había llorado, recorde también que encontre sentimientos que pensé que no habían, me di cuenta lo mucho que valías para mí.
Tus caricias, tus apodos, tus risas y sonrisas, tus discursos no se me olvidan ni por un momento.. Cada vez que jugamos en el patio con la pelota, recuerdo las veces que nos decías CUIDADO CON LAS PLANTITAS jaja. AMABA VERTE FELIZ, AMABA OIRTE DECIR: ANDA MIRA SI YA ESTAN VENDIENDO MAZAMORRITA.. Daría todo para que regresaras, para que nunca termine..
Caminarás por donde vaya y cada luna de la noche oscura tú serás mi luz.. Tú eres mi camino, yo te seguiré sin pensarlo los dos veces.. Eres mi ángel guardían que cuida cada paso que doy, esa persona que SIEMPRE va a estar ahí..
Aún recuerdo como te fuiste, CON UNA LINDA SONRISA EN TU ROSTRO.
Ahora al leer las cartas que dejaron, las lágrimas caían.. me haces demasiada falta..
Tu primer año tatita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario