lunes, 26 de abril de 2010

Un día más - REIK

Cada vez que me ves me pongo a temblar y no tengo que aparentar pues lo que me haces sentir después de mirar hacia atrás es REAL y juntos al caminar no tengo temor de lo que la vida nos dé porque sé que eres TU que me hace decir no hace falta más que tu voz , tu mirar me basta con saber que estarás aquí un día más naranana un día más y todas las cosas que sufrimos los dos me hacen amarte aún más y quiero pasar así toda la vida sentirme loco por ti porque sé que eres TU quien me dice que no hace falta más que tu voz, tu mirar me basta con saber que estarás aquí un día máaaaaas un día maaás. no hace falta más que tu voz, tu mirar me basta con saber que estaras AQUí UN DÍA MÁS MÁS MÁS NARANANA UN DÍA MÁS MÁS MÁS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario