lunes, 2 de noviembre de 2009

uno antes de irse a dormir..

wow.. hoy estaba en metro de por mi casa feliz xq ya estabamos pagando la q iba a ser mi nueva laptop.. para esto habia ido con mi papá en su carro nuevo.. recien se lo habian entregado i lo estacionamos atrás de metro xq pretendiamos no demorarnos.. weno too iba bonito.. la cola x más larga q era no importaba.. llegamos a la cajera i io contenta dije x fin! pro q paso? ..¿por qué siempre me tiene q pasar algo..? weno.. paso q la tarjeta d papá era nueva i no estaba activada.. asi q fuimos a la part d atrás d metro al módulo d las tarjetas pa hablar i pa q la activen.. too iba perfecto.. naie se qjaba hasta q... escuche un ruido i dije ah dben d estar jugando afuera.. alguien salio a ver i vio q naie estaba jugando esto iba en serio.. eran BALAZOS.. :O i io toa maricona m escondi x el mostrador i le dcia papiii tuu carro tuu carroo.. i los balazos se escuchaban cada vez más cerca a la puerta x donde yo estaba y alguien grito bajeen las puertaaas! cierren toos! QUE NADIEE SALGAAAAAAAA! i asii fue coo too paso.. no pude.. comprar naa.. i dcidimos no comprar xq si comprabamos nos podian robar :/ ... i asii.. salimos i estaba la policia, la ambulancia, serenazgo... en ese momento too se detuvo yo ya no era la misma .. en ese momento me convertí en maricona.. subi al carro.. i estaba inmóvil... creo q mataron a un chico.. eso se murmuraba entre la gente.. yo solo quería escapar, estar en mi casa.. estaba tan asustada que casi me hago pipi XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario