jueves, 6 de agosto de 2009

volé a la calle ilusión

wow.. ese viajee fuee dmasiiadoo.. peroo.. regresé y espero haber exo lo correcto.. nunca sabré.. nunca sabrás..nunca sabremoos..
tratando de eviitar toas esas cosas.. asii qiiera y mueraa.. no puedoo.. no deboo..
honguiito se puso a "llorar" .. pro coo le dije una vez.. será lo q tnga q seer.. no forzare nada.. too tiene q darse en el momento adecuado..

staba hablando cn un amigo i m pregunto oee tas ahii (xq no le respondiia) i io noo.. lo siiento mi mente taba en otro ladoo i m dijo.. x dond.. i io x la calle ilusión(8).. i m pregunto q había ncontrado i le diije: q tontrías estupdics y q x eso volví a la realidad i m respondio: pero siempre encontramos algo de verdad en esas estupideces i le dije: si x esoo es q regresé.. xq no las qría encontrar y las llamé estupidcs xq las qiiero evitar y finalmente el respondio: es lo usual

n verdad no se que haré tengo mil preguntas sin respuestas.. tengo mil cosas que pasan x mi cabeza... no suelo hablar d esto muuchoo.. proo nu see sentí q dbía hacerlo aunq sea para uhmm.. desahogarme un poco sacar too esto q tengo...


letra de la canción calle ilusión de alex ubago

Siempre que el sol se apague
Y pierdas la dirección busca en
Un mapa nuestra situación y si
Desaparece el suelo bajo tus pies
Vuela entre las nubes piensa que
Siempre exploto en la calle ilusión.
Mira que el planeta es tu corazón
Siempre exploto en la calle ilusión
He venido para recordártelo.
Cuándo se cae la tarde y se allá puesto el sol
Yo llevare una estrella a tu balcón cuando la
Lluvia caiga yo sentare tu piel comprenderás
Al amanecer.
Siempre exploto en la calle ilusión
Una puerta abierta en tu corazón
Siempre exploto en la calle ilusión
He venido para recordártelo.
Siempre exploto en la calle ilusión
Siempre exploto en la calle ilusión
Y vez Siempre exploto en la calle ilusión
Una puerta abierta ala imaginación
Siempre exploto en la calle ilusión
He venido para recordártelo
Siempre explotoooo...En la calle ilusión.
Siempre explotoooo...En la calle ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario